Pago con tarjeta
En ningún momento vas a tener que introducir los datos de tu tarjeta en nuestra página, por lo que BibiBambú no va a tener acceso a ellos. Para ello, una vez seleccionada la forma de pago te vamos a redireccionar a la página web del banco, donde introducirás los datos de tu tarjeta de manera completamente segura. El pago con tarjeta no conlleva ningún tipo de comisión.
Transferencia bancaria
Seleccionando esta forma de pago, recibirás un email con los datos bancarios a los que debes hacer la transferencia. Con estos datos deberás entrar a la página web de tu banco (si tienes accesos) y realizar la transferencia bancaria. Si no tienes accesos, tendrás que personarte físicamente en tu banco y solicitar que te hagan la transferencia.
Si la transferencia es instantánea (automáticamente el valor de tu pedido pasa a nuestra entidad bancaria) enviaremos tu pedido el mismo día si los productos adquiridos están en stock. Si la transferencia no es instantánea, tu pedido no podrá salir el mismo día. En este caso esperaremos a que la transferencia se haga efectiva.